Ceremonia de promesa de lealtad a la bandera por parte de los alumno de 4.° grado.
En el día de la fecha, los alumnos de 4.º grado de nuestro Instituto realizaron la tradicional Promesa
de Lealtad a la Bandera Argentina, en una emotiva y significativa ceremonia que reafirma los valores de identidad nacional, compromiso ciudadano y amor por la Patria.
La actividad contó con la presencia de autoridades militares, cuerpo docente, familias y miembros de nuestra comunidad educativa, quienes acompañaron este trascendental momento en la vida de nuestros estudiantes, fortaleciendo el sentido de pertenencia y el respeto por nuestros símbolos nacionales.
Culminando la jornada, durante la tarde, los alumnos del Nivel Primario llevaron adelante una exposición en el gimnasio cubierto de nuestro querido Instituto, donde compartieron trabajos, proyectos y expresiones alusivas, demostrando dedicación, creatividad y el compromiso con la formación integral que caracteriza a nuestra comunidad educativa.